El futbolista Fredy Guarín, jugador del Millonarios de Colombia, el jueves santo (01.04.2021), protagonizó una pelea callejera bajo los efectos del alcohol y golpeó a sus padres en las calles del país cafetalero.

Fredy Guarín fue protagonista de un escándalo en Envigado, tras agredir físicamente a sus padres bajo el estado de sustancias adictivas. Así lo confirmó la policía del Valle de Aburrá, que además, debió llevarse al jugador de Millonarios a un Centro de Salud, en el cual continuó el escándalo, según señala el diario Marca.

Te puedes informar: Comenzó la guerra por Erling Haaland en LaLiga: primero reunión con Laporta y ahora con Florentino Pérez

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá envió un video en el que aparece el jugador de fútbol Fredy Guarín, a quien la policía intenta controlar tras una pelea en una vivienda.

En el video se ve al jugador en aparente estado de embriaguez mientras la Policía intenta alejarlo de la vivienda

Por otro lado,el jugador fue llevado a un hospital porque presentaba algunas lesiones y allí agredió a los médicos.

"Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legitimo de la fuerza para que fuera atendido", indicó el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, según el colombiano diario El Tiempo.

Ahora después de que salga del hospital las respectivas autoridades colombianas tomaran cartas en el asunto, y darán paso al proceso de investigación contra el jugador.

Ver: Joan Laporta se reúne con padre y agente de Erling Haaland, ¿rumbo al FC Barcelona?