La junta directiva de Motagua a través de sus redes sociales, ha informado que su querido y eterno kinesiólogo, Ñel Vega ha mejorado satisfactoriamente de su salud.

Gustavo Bustillo, como es su nombre en realidad, se encuentra hospitalizado en un centro médico asistencial de Tegucigalpa, luego de presentar una post-neumonía, pero Gracias a Dios, la salud del Pibe ha mejorado sustancialmente.

“Motagua informa que el estado de salud de nuestro Kinesiólogo, Ñel Vega día a día es mejor y ha evolucionado de manera satisfactoria. Nuestra Junta Directiva ha estado muy pendiente de la salud de Ñel, gracias al apoyo fundamental de los doctores y enfermeras”, informó el conjunto azul por medio de sus redes sociales.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1284607612559007744

Además del apoyo de la junta directiva del Ciclón Azul, aficionados, jugadores y cuerpo técnico han enviado mensajes de apoyo al querido kinesiólogo.

Ñel Vega es uno de los empleados más antiguos del Motagua, con más de 40 años se ha ganado el respeto de muchos que han pasado por las filas del conjunto azul.

Te puede interesar: Hospitalizan al jugador hondureño Luis Guzmán, tras ser diagnosticado con covid-19