Vaya polémica la que envuelve al jugador italiano Mirko Antonucci quien fue separado del club Vitória Setúbal de Portugal tras compartir unas candentes fotos con su actual pareja.

Antonucci, quien posteó una serie de fotos subidas de tono junto a su novia influencer Ginevra Lambruschi, rompió el silencio con un comentario en su Instagram.

Algunas de las imágenes que le costaron su separación del club portugués

"La fuerza mental de un jugador te permite alcanzar incluso lo que hoy puede parecer imposible. Es hora de levantarme con toda la fuerza que soy capaz de demostrar mi verdadero potencial", escribió.

https://www.instagram.com/p/CCDySkDFlu3/


En la publicación aparece con la vestimenta del Roma FC, club donde se formó, al que pertenece y al que seguramente regresará.

Posición del club portugués

"El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa'', dijo el técnico luso, Julio Velázquez.

Y agregó: ''El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria".

Te podría interesar: Lionel Messi llega a los 700 goles en 15 años de carrera