Gareth Bale y el Real Madrid de Zidane, parece una novela de un amor roto desde hace mucho tiempo y que al parecer, ambas partes no buscan darle un final digno sin tanto drama.

En declaraciones otorgadas desde la concentración de la Selección Nacional de Gales, que se prepara para la Liga de Naciones de la UEFA, Bale reveló que su destino depende de lo que decida el Real Madrid.

"Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo".

Respecto a su posible salida, el Expreso de Gales manifestó que ha intentado salir varias veces, pero siempre el club le bloquea su salida.

"También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club bloqueó todo hasta el último segundo"

Asimismo, Bale manifestó que su deseo es seguir jugando, su carrera aún no se ha acabado, pero que todo depende del Real Madrid.

"Tengo mucho que dar todavía y estoy en buena forma. Pero estoy en manos del club y ponen las cosas muy difíciles para ser honestos".

Gales enfrentará a Finlandia por la Liga de Naciones de la UEFA este próximo jueves 03 de septiembre. Hasta los momentos su futuro es en el conjunto blanco, pero se ha rumorado que podría salir al Manchester United en las próximas semanas.

Te puede interesar: ¡Sin acuerdo! La reunión de Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu