Gimnasia y Esgrima de la Plata pierde a Diego Maradona como director técnico. Después de dos meses como entrenador del club, el 10 anuncia que se va.

Maradona llegó en septiembre para dirigir al equipo de la Superliga Argentina de Fútbol. Luego trece jornadas de liga disputadas, Gimnasia se encuentra en la décimo segunda posición de 24 equipos con 10 puntos.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1194994140574048258

Sin embargo, la salida de Diego, no pasa por un tema futbolístico. El club está próximo a elegir nuevo presidente y Gabriel Pellegrino, actual presidente, no buscará la reelección.

Esta parece ser la razón principal por la que Gimnasia pierde a Diego como director técnico. El Pelusa ha demostrado su lealtad con las personas en otras ocasiones según el diario peruano La República.

El 10 firmó contrato hasta final de temporada con El Lobo, sin embargo algunos ya habían anticipado la salida de Diego del club antes del final de la temporada.

Maradona entrenó a Dorados de Sinaloa en la liga de Ascenso MX la temporada anterior. Finalizó en la quinta posición con 20 puntos en el torneo clausura.

Diego podría regresar al club mexicano al rescindir su contrato con Gimnasia según medios internacionales.

También te podría interesar: Pelé revela con quién le hubiera gustado jugar, entre ¿CR7 o Messi?