La Juventus venció 3-1 en el terreno del Génova el martes en la 29ª jornada de la Serie A, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio, que poco antes había ganado, con remontada incluida, por 2-1 en su visita al Torino.

Todo sigue por lo tanto igual en la cabeza del Calcio entre los dos favoritos, a los que le quedan ahora nueve jornadas para el final del torneo.

El argentino Paulo Dybala (minuto 50) abrió el marcador en Génova tras recibir del colombiano Juan Cuadrado fuera del área, adentrarse en ella, buscar una posición de disparo y fusilar el primero de la noche.

El portugués Cristiano Ronaldo (56) y el brasileño Douglas Costa (73) anotaron luego con sendos disparos desde fuera del área. En el caso de Costa, con un impresionante tiro que se coló por la escuadra de los locales.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/PizarraSports\/status\/1278080654698328064","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/PizarraSports/status/1278080654698328064

El Génova maquilló su derrota en el 77, con un gol de Andrea Pinamonti.
La Juventus se ha recuperado ya de la decepción de la derrota en los penales ante el Nápoles en la final de la Copa de Italia del pasado 17 de junio.

Cabe recordar que en los tres partidos de Serie A que ha disputado tras la reanudación del campeonato, la Juve ha salido vencedor.

{"url":"https:\/\/www.instagram.com\/p\/CCE2IQwAwME\/","type":"rich","providerNameSlug":"instagram","className":""} -->
https://www.instagram.com/p/CCE2IQwAwME/

Te podría interesar: Lionel Messi llega a los 700 goles en 15 años de carrera