Se vino la jornada 4 de la Mayor League Soccer (MLS) y con goles de los hondureños Romell Quioto, con el Impact Montreal, y Alberth Elis, con el Houston Dynamo.

Quioto abrió el marcador para el equipo de Thierry Henry con un cabezazo espectacular ante el Vancouver Whitecaps en el Estadio Saputo.

El catracho se fue al banderín a celebrar con sus compañeros, mientras en el centro del campo el técnico francés Thierry Henry sonreía y festejaba.

Es el cuarto gol de Romell Quioto con la camisa del Montreal, el segundo en la temporada regular. Marcó dos en el toreno MLS is Back y otro al Saprissa en Liga de Campeones Concacaf.

https://twitter.com/MLSes/status/1298421224889036802

Gol y asistencia de la Panterita

El Houston Dynamo, con Alberth Elis y Maynor Figueroa de titulares, está venciendo 3-1 al Sporting Kansas City de Roger Espinoza en el duelo por la fecha 4 de la temporada regular de la MLS.

El primero tanto del equipo Naranja fue obra de Alberth Elis al minuto 17, quien llegó a empujar el balón bajo el marco tras una brillante asistencia de Darwin Quintero.

El segundo tanto due obra de Christian Ramírez a los 44 minutos tras conectar un centro por derecha de Elis.

https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1298424912567308289

Te podría interesar: Hasta los equipos de la Liga Nacional van por Lionel Messi; uno rechazó el fichaje por no tener cupo para extranjeros