Antoine Griezmann llegó al Barcelona como el mejor fichaje de la temporada, sin embargo, sus pocas actuaciones con el club catalán lo tienen en la cuerda floja y podría salir en el próximo mercado de transferencias.

En los últimos días, el camerino de los Blaugranas no vive su mejor momento, debido a los resultados que ubican al Real Madrid a un paso de obtener la Liga de España y un Lionel Messi que también podría salir del club.

Los rumores sobre la salida de Griezmann han incrementado y ya comienzan a surgir algunos clubes que se quieren hacer con los servicios del francés.

Lea también: ¡Bombazo! Messi paraliza su renovación con el Barcelona según retumba en la prensa española

https://www.instagram.com/p/CCIqQmkpNfN/

Clubes de la Premier League, los más interesados

De acuerdo con la información de Mundo Deportivo, el Manchester United y Manchester City quieren hacerse de los servicios del francés y el Barcelona ya habría dado el visto bueno para recuperar parte de los 120 millones de euros invertidos.

Otro de equipo de Inglaterra interesado en el fichaje de Griezmann es el Arsenal, sin embargo, lo quieren hacer en trueque, ofreciendo a Aubameyang y Guendouzi como "las monedas de cambio".

Esta operación podría ser más difícil, ya que los catalanes solo se plantean venderlo, según medios españoles.

PSG al rescate

El París Saint-Germain es el último club que está interesado en tener en su plantilla a Antoine Griezmann, tras la salida de Edinson Cavani; los parisinos están buscando alternativas que acompañen la que podría ser una de las mejores ofensivas del mundo.

Con la posible llegada del Griezmann, el PSG contaría con Mbappé, Icardi y Neymar como los encargados de la parte ofensiva del equipo.

La Juve lo quiere en la Serie A

Al parecer, a la Juventus le ha venido bien hacer negociaciones con el Barcelona y tras haber intercambiado a Arthur por Pjanic, el cuadro italiano va por Griezmann.

Según información de RAI Sports, el club donde milita CR7 estaría dispuesto a ofrecer a Douglas Costa y Rabiot para fichar a Griezmann.

El delantero francés, en lo que va de LaLiga de España, apenas ha anotado 8 en los 33 partidos que ha disputado el Barcelona, uno menos que el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos.

Vea: Exjugador del Barcelona llama a Messi "medio autista" por el caso Griezmann