El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento con el rendimiento de su equipo contra el Paris Saint-Germain este martes pese al empate 2-2 en Liga de Campeones asegurando que "ha sido un partidazo".

"Ha sido un partidazo del equipo, hay que estar contento", dijo Zidane en rueda de prensa, señalando que "no podemos estar contento con el resultado, pero hay que estarlo por lo que hemos hecho durante 80 minutos".

https://twitter.com/realmadrid/status/1199467179189702657

"Ha sido un partidazo, si jugamos así todos los días, yo firmo", añadió con una sonrisa.

Tras protagonizar los titulares al afirmar que está "enamorado" de Kylian Mbappé, Zidane afirmó este martes que el joven jugador francés "hizo su trabajo". 

Marcelo y Alarcón

El técnico del Real Madrid también alabó las prestaciones de Marcelo y de Francisco Alarcón 'Isco', que este martes fue titular.

"Los dos han jugado muy bien. Hemos cambiado de posición a Isco, tenía que jugar entre líneas y lo hizo muy bien, con Eden (Hazard), con Karim (Benzema) también, es lo que buscábamos", explicó Zidane.

Te puede interesar: Revelan la propuesta que hizo Lionel Messi a Neymar para que vuelva al Barcelona

"El equipo entero estuvo increíble, no solo esos dos", añadió Zidane, para el que el PSG se metió en el partido por el error defensivo que permitió su primer tanto.

Clasificación

"Estuvimos mucho mejor que ellos esta noche, en la ida, no, ellos fueron mucho mejores. A veces el fútbol es cruel", dijo.

"Seguimos creciendo, también nuestra afición ha sido importante, desde el minuto uno hasta el final nos ha animado mucho. Hay que seguir en esta línea", dijo.

"Lo importante ahora es que estamos clasificados. Lo sabíamos antes del partido y eso no cambió nada. Hicimos un gran partido a pesar de saber que ya estábamos clasificados", sentenció.

Te puede interesar: El PSG mantiene el invicto y sale vivo del Bernabéu

pve-gr/iga

© Agence France-Presse