La decisión sobre acusación de racismo hacia Neymar se conocería el 30 de septiembre, según anunció la Ligue de Football Professionnel (LFP).

La instancia anunció que la instrucción abierta después que Neymar acusara a Álvaro González de insultos racistas durante un partido será examinada el 30 de septiembre, en la próxima reunión de la Comisión de Disciplina de la Ligue 1.

Cabe recordar que, el partido entre el PSG y el Marsella terminó con cinco jugadores expulsados, entre ellos Neymar, quien dio un ligero golpe en la parte trasera de la cabeza de González. Por ese acto, el brasileño recibió una primera suspensión de dos partidos.

Castigo a Di María

Por otra parte, La LFP confirmó que Di María ha sido sancionado con cuatro partidos tras su escupitajo a Álvaro González durante el PSG-Olympique de Marselle.

El máximo organismo del fútbol francés le ha atenuado la pena debido al comportamiento del central español en el enfrentamiento.

Te podría interesar: Entre lágrimas, Luis Suárez abandona las instalaciones del Barcelona tras realizar su último entrenamiento