La imagen de Kevin sentado a la orilla de la calle, cabizbajo por no haber visto llegar a Messi al primer día del entrenamiento del Barcelona, quien en ese momento decidía su futuro, era el reflejo de miles de fanáticos de La Pulga a nivel mundial.

La fotografía de aquel chico con la camiseta del 10 en su espalda se viralizó en redes sociales y hoy contó su historia a la tv. Fue el programa español El Chiringuito que contactó al chico para conocer su impresión y días de incertidumbre al no saber si volvería a ver a Messi en el Barça.

''Vine por Messi, para verlo por si pasaba por aquí. Por desgracia no pasó. Me veo bastante triste en esa foto'', señaló el niño en la entrevista.

Y agregó: ''En el colegio me decían que era actuado, pero no lo era''.

La fotografía fue tomada el pasado lunes 31 de agosto, cuando los jugadores del Barcelona se presentaron a realizar las pruebas PCR y al primer entrenamiento del ciclo de Ronald Koeman, pero Lionel Messi fue el gran ausente. Aquí puedes leer esa nota

''Me puso muy triste, no quería que se vaya porque me había dado un montón de alegrías. Me puse a llorar. He dormido mal y a veces ni he cenado, ni he comido al mediodía'', contó.

De Blanco a Azulgrana ¡Solo por Messi!

El pequeño también dijo que no siempre fue hincha del Barcelona -de hecho era del Real Madrid- pero ver a Messi lo hizo cambiar de bando. ''Yo era del Madrid. Luego mi padre me llevó al Camp Nou a ver a Messi y cuando salimos del campo le dije que ya era del Barça''.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1303840327741190147

Te podría interesar: La conmovedora reacción de varios niños no videntes al descubrir que estaban frente a Lionel Messi