El entrenador argentino del Marathón Héctor Vargas tuvo que ser detenido por varios jugadores de su equipo pues buscó agredir al árbitro Said Martínez en el triunfo de Motagua el sábado.

Vargas se habría molestado por las decisiones de Martínez, pero solo las protestó tras el segundo gol de Motagua al minuto 87.

El entrenador saltó al campo de juego hecho una furia y todo su cuerpo técnico y jugadores fueron a detenerlo.

Vale decir que Vargas no protestó en el dudoso penal que Martínez le concedió a Marathón y que el portero Jonathán Rougier le detuvo a Arboleda.

Tras el "relincho", el árbitro Martínez ordenó la expulsión del entrenador del Verde que ya estaba amonestado desde el primer tiempo.

El DT venía de una semana polémica tras decir que él superaría los 44 puntos del récord de Troglio en Olimpia y mandar a Emilio Izaguirre al retiro.

Motagua ganó 1-2 el partido y dejó a Marathón con una posibilidad menor de forzar la final contra Olimpia.

Para el Marathón de Héctor Vargas las posibilidades ahora pasan a manos de terceros, pues deberá esperar una derrota de Motagua y vencer a Olimpia en el camino.

Marathón descansa en la fecha 2 de esta pentagonal y volverá a jugar hasta el 30 de noviembre ante Lobos UPNFM en Choluteca.

Motagua en cambio deberá jugar el martes la Liga Concacaf ante Saprissa y el viernes 29 ante Olimpia la fecha 2 de la pentagonal.

Además: Dísfruta de nuestra programación en TVC Play