Thierry Henry llega como nuevo entrenador del Impact de Montreal y ha generado diferentes reacciones entre los canadienses.

https://twitter.com/impactmontreal/status/1195706902832992256

Henry fue presentado este lunes por la tarde por el club de la MLS. El ex futbolista francés se presentó ante los medios junto al presidente y al director deportivo del club.

El equipo canadiense anunció el pasado jueves 14 de noviembre que Thierry Henry sería el nuevo director técnico del equipo.

Tras su llegada, se mostró positivo y contento de su decisión y agregó que la ciudad le parece una combinación perfecta de Europa y América. También se refirió a su paso por la selección de Bélgica como asistente y por el Mónaco de Francia como director técnico.

https://twitter.com/MLS/status/1196488049200373760

El ídolo del Arsenal debutó como director técnico en el Mónaco, mismo club que también le dio la oportunidad de iniciar su carrera profesional como futbolista.

Como director técnico tiene cinco triunfos, cuatro empates y once derrotas. Su paso por el equipo francés fue rápido tras los malos resultados. Sin embargo, Henry dijo que llega a Montreal con mucha experiencia y aprendizaje para dirigir.

Este es el segundo equipo que el francés dirigirá. Como futbolista, tuvo dos periodos en la MLS con el NY Red Bulls, equipo en el que se retiró de las canchas.