A sus seis años de edad, Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, es sensación en Colombia y España. Esta vez, la pequeña es noticia tras mostrar sus dotes de bailarina, luego que su padre compartiera un vídeo en redes sociales.

Salomé Rodríguez Ospina, primogénita del colombiano y nacida en 2013, fue grabada mientras bailaba frente al televisor, donde aparecía su compatriota Shakira bailando el tradicional baile de champeta, durante el Super Bowl LIV.

La pequeña publicó el clip en su cuenta de Instagram, administrada por sus famosos padres, donde suma más de 675 mil seguidores. De inmediato, su orgulloso papá no dudó en compartir el post.

Pese a la distancia, ya que James reside en España y la pequeña Salomé se encuentra en Colombia, junto a su madre desde el divorcio de ambos famosos, padre e hija tratan de mantener la cercanía aunque sea vía redes sociales, según lo refleja la cuenta del jugador del Real Madrid, quien siempre comparte fotos de su pequeña.

https://www.instagram.com/p/CAQ7fDqCjDD/

La champeta es un género musical tradicional de las zonas afrodescendientes de Colombia, que se viralizó luego de la histórica presentación de Shakira en el evento deportivo más importante de Estados Unidos en febrero de 2020.