La familia del jugador portugués, Cristiano Ronaldo, continúa de vacaciones en la Isla de Madeira, Portugal. Y mientras del delantero intenta conseguir nuevos récords en Italia parece que su hijo mayor está en problemas con la justicia.

Una de las hermanas de Cristiano Ronaldo decidió compartir imágenes y un video del pequeño, de 10 años, en su cuenta de Instagram alcanzando 25 mil reproducciones y una serie de comentarios negativos.

“Me quedé con el corazón en la mano cuando vi el video”, o “Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo” comentaron algunas personas.

En la publicación aparece Cristiano Jr conduciendo una moto acuática por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira (lugar donde nació Cristiano).

https://youtu.be/El--NfoRpls

Te puede interesar: El sensual baile de Georgina Rodríguez que está causando furor en las redes

Del mismo modo, en el video se podía ver a un grupo de personas, entre ellos menores y adultos pasándola bien arriba de un barco.

La familia ha aprovechado la suspensión de medidas de circulación para pasarla en el mar./Foto: Instragram Elma Aveiro (@elma_oficial)

Ante esta situación, las autoridades de la Policía Marítima decidieron montar una investigación, según detalló el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso al periódico luso Expresso.

Tras las imágenes virales, Cardoso aseguró que el caso está en un proceso de investigación para averiguar lo que realmente sucedió ya que para conducir ese tipo de vehículos se necesita una licencia legal que solamente pueden obtener los adultos.

https://www.instagram.com/p/CCgOnMNAhXa/

Asimismo, se buscará conocer quién es el propietario de dicha embarcación, ya que si pertenece a la familia, serán ellos los que tendrán que hacerse cargo. En el caso de que haya sido alquilada, también habrá una multa para la empresa privada que se la rentó.

Dicha multa podría ser entre 338 y 3 mil 400 dólares para la familia Ronaldo, mientras que para la empresa podría saltar a los 13,500 dólares.

Vea: Cristiano Ronaldo sostiene a la Juventus ante el Atalanta con dos goles de penal