Ryduan Palermo es el nuevo refuerzo del Marathón y ya se encuentra en Honduras para sumarse al club sampedrano con miras al torneo Apertura 2020-2021 que arranca el próximo 26 de septiembre.

El delantero argentino causa expectativa en el fútbol hondureño ya que es hijo de Martín El Loco Palermo, uno de los grandes delanteros del fútbol argentino y particularmente del Boca Juniors.

El atacante gaucho es uno de los refuerzos del equipo verde que también sumaron al hondureño Christian Moreira que viene proveniente del Alajuelense de Costa Rica y también ficharon al central argentino Mathías Techera que viene del Vida de La Ceiba.

https://twitter.com/CDMarathon/status/1301653280230125568

Palermo será presentado a los medios de comunicación este viernes en una conferencia de prensa virtual anunciada por el mismo equipo. El argentino habló en exclusiva para Deportes de tunota donde comentó cómo se dio su llegada al Marathón a través del entrenador Héctor Vargas.

Ryduan participó en el Arsenal de Sarandí de su país, el Santiago Mourning de Chile y el Tlaxcala de la Liga de Ascenso en México. Será el cuarto país donde probará suerte en el fútbol.

VER: ROLIN PEÑA CONFIRMA QUE HUBO CASOS DE COVID EN MARATHÓN