Gianluca Troglio, hijo de Pedro Troglio, actual entrenador del Olimpia, compartió este martes un entrañable video en TikTok sobre el pasó de los años de su padre.

En el clip, el joven comienza mostrando a su padre asando carne. Con un tono divertido, relata cómo dudaba de las historias de juventud de su padre hasta que vio las evidencias: una serie de fotografías que destacan los años mozos del reconocido entrenador.

Un vistazo a la "facha" de Pedro Troglio

El video muestra imágenes de Troglio en su época como jugador, incluyendo momentos destacados de su paso por la selección de Argentina y varios clubes donde dejó huella antes de dedicarse a la dirección técnica.

Además, se incluyen encantadoras fotos de Pedro joven junto a su esposa, añadiendo un toque personal y familiar al contenido que Gianluca decidió compartir con el mundo.

"Ojalá llegar con la facha de Pedro", dijo, generando una ola de reacciones y comentarios de aficionados y seguidores que admiran tanto la trayectoria como el estilo del entrenador del Olimpia.

"Pedro Troglio es un ídolo", "Soy motaguense pero ante este hombre me quito el sombrero es el mejor entrenador de fútbol que ha llegado a honduras ojala un día lo podamos ver dirigir la H", "A ese viejo lo amamos en Honduras", son algunos mensajes.

Vea: Diario Argentino destaca invicto histórico de Pedro Troglio en el fútbol hondureño