El hincha francés que recibió un balonazo directo en la cara de Kylian Mbappé dijo que tras el golpe quedó noqueado a tal nivel que ni siquiera recuerda que el jugador lo fue a auxiliar.

El pasado miércoles 14 de diciembre previo al partido de la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos, Mbappé falló un remate que terminó en el rostro del aficionado que estaba en primera fila.

"Estaba en el bombo y no vi llegar la pelota para nada. Me dio en la cara con un poder… Me caí de golpe, quedé completamente noqueado, aturdido", dijo el hombre.

Lea además: ¿Argentina o Francia? Mhoni Vidente predice quien será el ganador de Qatar 2022

Tras el golpe el delantero del París Saint Germain (PSG) corrió a auxiliarlo y a pedirle disculpas; sin embargo, el hombre no lo recuerda.

Posteriormente el juego continuó y el hombre recobró el sentido y pudo seguir disfrutando del partido junto a sus amigo, quienes estaban más emocionados por poder tener de cerca a Mbappé.

"Mis amigos de al lado están felices, dijeron que pudieron tocarlo (a Mbappé) y verlo de cerca. Fue muy amable de su parte, demuestra que es realmente una muy, muy buena persona y le agradezco, incluso con su golpe, que fue realmente muy violento", sostuvo en una entrevista.

El hombre también reveló que le regalaron el balón con el que el jugador le golpeó la cara, lo que significa mucho para él y hará que este momento sea inolvidable.

Le podría interesar: ¿Cómo descargar los stickers de 'Bobo' de Messi? Aquí el paso a paso