Honduras está cada vez más fuerte y logra su cuarto triunfo consecutivo en la era de Fabián Coito al derrotar a Trinidad & Tobago 0-2 en la Liga de Naciones de Concacaf.

En el estadio Haseley Carford, nuestra amada “H” gana confianza y da otro al seguir sumando en el ranking de la FIFA que le permite consolidar cada vez más su presencia en la Hexagonal Final.

Bryan Moya y Douglas Martínez fueron los dos guerreros catrachos que consiguieron los tantos que les permitió sumar sus primeros tres puntos y los hace líderes del Grupo C al empatar en la ida y vuelta los trinitenses contra Martinica.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1182520410824413184

Desde el inicio del partido Honduras intentó acercarse a hacer daño a una escuadra que estuvo incapaz de poder atacar.

“La Panterita” Alberth Elis fue uno de los impulsores del fuego hondureño ante la cabaña rival; sin embargo, para el del Houston Dynamo la puntería no estaba fina en la noche.

Segundo tiempo

Desde el inicio la misma temática: Elis perfilándose como el verdugo de los caribeños, pero negándosele el gol.

Lo que siempre se pudo apreciar en los segundos 45 que los hondureños no renunciaban al ataque: seguían y seguían sin detenerse como un depredador por su presa.

Gif tomado de Gycat.

Mientras que para los rivales era una noche que no querrán recordar ya que se quedó con 9 jugadores al ser expulsados Levi García y Mekeil Williams.

Para los 51´Elis rezagó para servirla en bandeja de plata la pelota al ariete del Zulia, Bryan Moya, quien desde el centro del área mandó el misil que se alojó en las redes de los oponentes.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1182454937898422272?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.televicentro.hn%2F%2F

“Se complicó el primer tiempo, pero después pudimos anotar…Gracias a Dios con asistencia de Elis pude anotar”, declaró Moya, quien le da vuelta a la página y adelanta que seguirán sumando cuando enfrenten ante Martinica.

La afición en Honduras feliz por ver nuevamente a la Bicolor triunfar quería un gol más y Douglas Martínez dijo presente.

Para los 89´ “La Panteria” ya dueña del área de Trinidad entró como “Pedro por su casa” para mandar el pase a Douglas Martínez, quien estaba perfilado y definió el 0-2.

https://twitter.com/CNationsLeague/status/1182466210593693697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.televicentro.hn%2F%2F

El catracho no ocultó su felicidad ante las cámaras al decir “es el debut soñado de cualquier jugador, pero seguiremos trabajando que no sea el último”.

Honduras jugará ante Martinica su segundo partido en Liga de Naciones el próximo domingo 13 de octubre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1182436318833455105

Te puede interesar: Estos son los puntos que sumó Honduras por su triunfo ante Trinidad & Tobago