El periodista estadounidense con raíces hondureñas, Nicolás Cantor, conocido como "Nico", expresó su amor por la Selección de Honduras en sus redes sociales con un conmovedor mensaje en apoyo para la H.

Lo anterior, con el objetivo de apoyar a los catrachos quienes se enfrentarán a la Selección de Canadá frente a las eliminatorias de Qatar 2022 a las 6:00 de a tarde hora local de Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo de la cadena de CBS en Estados Unidos escribió que "hoy juega la Selección Nacional de Honduras de nuestros corazones".

También te puede interesar: De la mano de Coito, Honduras abrirá contra Canadá la eliminatoria mundialista de la Concacaf

Por tanto, al igual que la ocasión en que confesó su pasión por las baleadas catrachas en la transmisión del partido entre Honduras vs Costa Rica por el tercer lugar de la Concacaf, su escrito recibió la aceptación de sus seguidores en la red social antes mencionada.

"Estoy lista con mis baleadas desde Houston... Acuérdate cuando vengas a Houston, serás mi invitado"; "¡se tenía que decir y se dijo! eres un catracho más"; "¡qué grande Nico!"; "¡vamos con todo paisano!", comentaron los usuarios de Twitter.

Cabe mencionar que Cantor es hijo de la hondureña, Liliana Williams.

Puedes leer: 'Tienen un paisano más', periodista estadounidense expresa su amor por las baleadas en partido de Honduras vs. Costa Rica

Honduras jugará el jueves (02.09.2021) contra Canadá en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que Honduras clasificó al mundial de España en 1982 de la mano del exentrenador de fútbol hondureño, José de la Paz Herrera, recordado como "Chelato Uclés", quien murió el 28 de abril del 2021.

Luego, la Selección Nacional logró llegar al mundial de Sudáfrica en 2010 y por último al de Brasil en 2014.

Te puede interesar: Honduras no es favorita ante Canadá, según Arnold Cruz; el asistente de Coito enumera las claves del juego eliminatorio