"UNAH-CURLP: Vestir de etiqueta para su graduación. YO AUTOMÁTICAMENTE: No se diga más", escribió Hernández en la descripción de sus fotos para mostrar que vistió con la camisa del Olimpia en pleno evento.

De acuerdo con las imágenes, el hondureño se graduó de Ingeniero Agroindustrial, pero no quiso olvidar al equipo de sus amores y se vistió con la camisa de los Leones.

Vladimir posó orgulloso con su título y su camisa, demostrando que la pasión por el fútbol, no tiene límites.

De igual forma, colocó una fotografía con su toga, mostrando que no todo el tiempo portó la camisa.

La publicación desató diversos comentarios, donde los usuarios les llamó la atención su acción, incluso, pidieron que el Olimpia lo felicitara por su éxito.

"Muchas felicidades por su graduación Ingeniero! Demasiada elegancia con esa camisa, éxitos", "Felicítenlo, Olimpia", "Te volaste la barda, bro con esa elegancia y muchas felicidades ingeniero", son algunos mensajes.

El Club Olimpia Deportivo es un club de fútbol de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. Fue fundado el 12 de junio de 1912 y participa en la Liga Nacional, siendo uno de los únicos equipos que han disputado todos los torneos desde el comienzo del profesionalismo en ese año.

Te puede interesar: ¡Olimpia apabulla 6-2 a Vida y es superlíder!