
Los hondureños Chriss y Jorge Portillo llevaron la punta al estadio del Atlético de Madrid este martes, donde se enfrentó el Celtic de Luis Palma en partido de fase de grupos de la Champions League, y bailaron a las afueras del estadio.
"Llevando el ritmo punta a todo el mundo. ¡Viva Honduras!", escribió Chriss en su cuenta de TikTok, donde difundió el video.
En la grabación se observa a los dos hondureños solo con un parlante y con sus mejores pasos de baile entre varias personas.
Se observa que se roban diversas miradas de los presentes en las afueras del Estadio, pero a los catrachos no les importó y siguieron bailando.
Los jóvenes, con camisetas de la selección hondureña, no se avergonzaron de su nacionalidad antes de ver el partido, que terminó 6 a 0 a favor de los Colchoneros, y demostraron que la punta es algo que debe enorgullecer a los catrachos.
En otro video, se ve únicamente a Jorge bailando sin parar punta a pesar de que demás aficionados le lanzaban diversas miradas.
Ambos hondureños residen en España y llegaron al estadio del Atlético a apoyar al hondureño Luis Palma y, a pesar de la derrota, se mostraron orgullosos del legionario.
Lee: Novia de Luis Palma se hace presente en el partido del Celtic contra el Atlético de Madrid