La oficina forense del condado de Los Ángeles reveló detalles inéditos de las autopsias  de Kobe Bryant, su hija y demás fallecidos del accidente aéreo que se registró el 26 de enero de 2020.

De acuerdo a la información, la causa de muerte de todos los pasajeros del helicóptero fue traumatismo severo. Además, detalla que todos fallecieron al instante.

Lea también: El mensaje en el perfil de Kobe Bryant, dos meses después de su muerte

En la investigación se revelan detalles desbastadores de los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente. Según el reporte, habían huesos rotos, cuerpos desmembrados y un olor a combustible en los restos de ropa que se incendió.

Además, revelan que en la autopsia del piloto de la aeronave, se determinó que no había consumido alcohol y tampoco drogas, por lo que se determinó que el piloto estaba al cien por ciento de sus posibilidades para volar.

Por otro lado, detalla que en el cuerpo de Kobe Bryant,se encontró un fármaco llamado metilfenidato que sirve para tratar el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, además de la nacrcolepsia.

La nacrcolepsia es un trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día

Además: El sobre secreto que Kobe Bryant le dejó a su esposa y ella lo abrió como regalo de cumpleaños