El portero del Tottenham y de la selección de Francia, Hugo Lloris, se compró un perro de 17 mil euros (unos 447 mil lempiras) para que cuide de su familia cuando él no se encuentre en casa.

La raza del canino corresponde a un pastor belga malinois y tiene antecedentes militares y policiales de Elite Protection Dogs, una asociación con sede en Londres, que entrena a perros guardián y perros de protección personal como el que eligió el arquero.

Lloris habría decidido hacer esa compra en vista del aumento de robo en casas de los jugadores, en especial en esta cuarentena, por lo que espera tener un amigo y guardián que los proteja.

La noticia se ha viralizado puesto que el alto precio que pagó no fue para un carro, ni una casa, sino para agenciarse un nuevo perro.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez subastará artículo de Cristiano Ronaldo para ayudar a lo afectados por la pandemia

La esposa del guardameta, Marine Lloris, se encargó de compartir la imagen de su mascota a la que aún no le han asignado un nombre.

"Nuestro guardia, enamorada, mejor amigo, malinois", escribió en su publicación la empresaria europea.

https://www.instagram.com/p/B_sVmgipcb3/

Hugo y Marine son padres de tres menores que viven con ellos en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/B-NVF1LJDQA/