Lo notable de la noticia es que será el segundo hijo junto a su actual pareja, Camila Angelo, quien es la sobrina "preferida" de su ex esposa.

Hulk, reconocido por su carrera en la selección brasileña, así como en el Porto y el Zenit de San Petersburgo, compartió la emocionante noticia a través de un video publicado el domingo en sus redes sociales.

"Pronto estaremos compartiendo aquí con ustedes cuál será el sexo de nuestro próximo bebé. Pero lo más importante es que venga lleno de salud para hacernos felices, más aún a mi familia que es tan bendecida por Dios", manifestó el futbolista.

El brasileño compartió que él y su esposa han vivido este momento en privado durante meses junto a familiares y amigos cercanos. Destacó que la decisión de no hacerlo público antes fue tomada por la pareja.

VEA: Dani Alves, a juicio en febrero por presuntamente abusar a una joven en Barcelona

"Amor prohibido"

En marzo de 2020, Hulk se casó con Camila, generando controversia debido a que era la sobrina preferida de su ex esposa Iran Angelo.

Este matrimonio inesperado a solo siete meses de la separación generó especulaciones en los medios sobre la razón detrás de la rápida unión, relacionándola con la necesidad de papeles para la convivencia en China, donde el brasileño jugaba para el Shanghai Port.

La situación provocó un escándalo en Brasil, siendo catalogada como un "amor prohibido" por algunos medios. Iran expresó su dolor ante la relación entre el futbolista y su sobrina, destacando la relación cercana que tenían.

En abril de 2023, Hulk y Camila dieron la bienvenida a su primera hija, Zaya, en los Estados Unidos. El delantero ya es padre de Ian (13 años), Tiago (11) y Alice (9) fruto de su relación anterior con Iran.

LEA: Ella es la olanchana que robó el corazón del motagüense, Agustín Auzmendi