Zlatan Ibrahimovic, retornó a Italia para integrarse al Milan por una posible reanudación de la Serie A suspendida por la pandemia de covid-19 que afecta a la nación europea.

El destacado delantero tendrá que pasar primeramente unas dos semanas en cuarentena antes de comenzar los entrenamientos con el Milan.

Para no perder el ritmo, el artillero de 38 años estuvo entrenando con el equipo de hombres y mujeres del club Hammarby.

Incluso tuvo la posibilidad de disputar un partido al no tener medidas de cuarentena muy estrictas en Suecia.

Tanto los Rossoneros como la mayoría de los equipos que integran la Serie A, han tenido paulatinamente un regreso a los entrenamientos individuales y con estrictas medidas de bioseguridad.

Se espera que el Milan entrena la siguiente semana tras la integración de todo su plantel.

Regreso a casa

Tras ver al sueco entrenar en su tierra el sentimiento de los hinchas de verlo retirarse en el club del que parte es dueño puede ser una posibilidad.

Luego que Jesper Jasson, director deportivo del Hammarby, ha deslizado esa posibilidad al declarar: “puede ser, creo que sí. Pero solamente el propio Zlatan sabe qué va a hacer. No ha dicho nada pero no hace falta que le diga que le queremos aquí. No dirá nada hasta que esté 100% seguro, pero por supuesto que nos gustaría”.

Te puede interesar: Muere joven futbolista del Atalanta de Bérgamo de la Serie A