El jugador argentino Cristian Chaco Maidana no se ha olvidado de los bellos momentos que vivió junto al Club Olimpia de Honduras, y el miércoles (8.12.2021) recordó la conquista del título 31 de los Leones, conseguido justamente hace dos años.

Junto a un emotivo vídeo celebrando al lado de la afición olimpista, el Chaco recordó la conquista del título 31 de Olimpia, uno de los más festejados luego de 3 años sin ser campeón en la Liga Nacional de Honduras.

"Nunca olvidare este momento. Me acuerdo cuando llegue a Honduras y al mejor equipo, Olimpia. Todos me decían "hay que ganar la 31, y la 31, y la 31", y se dio todo como uno quiere. Le pudimos dar esa ansiada 31 a los hinchas que son los que de verdad se lo merecen por todo", escribió Maidana en Twitter.

Maidana, quien llegó al Olimpia en 2019, fue una de las figuras de los Albos para conseguir el título 31, y posteriormente sería bicampeón obteniendo el trofeo 32 en la historia de Olimpia.

"El aguante que nos dieron durante el año y por qué se aguantaron 3 años y medio sin podes gritar campeón. Este equipo salió campeonísimo ganándole a todos. Feliz de ser parte del mejor equipo, Olimpia", agregó el Chaco Maidana.

Reacciones

Tras el posteo, la reacción de los aficionados no se hizo esperar y los internautas comenzaron a llenar de mensajes de agradecimientos y elogios al argentino.

"Chaco, vos, Carlitos Prono, Danilo Tosello, argentinos que se ganaron el escudo, amor a la camiseta, amor al club, a la institución. Desde Honduras para el mundo. Te queremos de regreso Maidana; a futuro como entrenador merengue", escribió uno de sus seguidores.

"Gracias Chaco, te llevamos siempre en nuestros recuerdos, sos parte de la historia del club mas grande de Honduras. Un saludo para vos y para tu familia que sabemos que ellos lo disfrutaron igual o mas que nosotros", dijo otro internauta.

Maidana, de 34 años de edad, es actualmente jugador del Club de Deportes Cobresal de la Liga de Chile.

Vea además: Barcelona jugará por primera vez la Europa League tras quedar fuera en la fase de grupos de la Champions