Iker Casillas se presentará como candidato en las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) contra Luis Rubiales.

El exguardameta del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección de España ha anunciado en las redes sociales su candidatura cuando se convoquen los comicios.

Te puede interesar: Marega explota en las redes sociales tras los gritos racistas

"Sí, me presentaré a la presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020", anunció Casillas en su perfil de Twitter, donde compartió también una fotografía suya.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1229389137528213505

Iker comunicó su candidatura al Consejo Superior de Deportes la semana pasada, tras rumores y sospechas que se lo impedirían, porque supone una gran amenaza a Luis Rubiales, actual mandatario de la RFEF.

“Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23,000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán.” Añadió en su Twitter.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1229389348786798592

La fecha de las elecciones aún se desconoce, ya que el actual presidente, Luis Rubiales, ha pedido que se adelanten, pero el Consejo Superior de Deportes aún no se pronuncia.