El partido de Honduras vs. El Salvador fue detenido al menos dos veces el domingo (05.09.2021), desde el minuto 66, por fallas en la iluminación en el estadio Cuscatlán.

De acuerdo con los periodistas presentes en el estadio salvadoreño, varios faroles del estadio se apagaron durante el desarrollo del partido, por lo que el árbitro Walter López tuvo que detener el juego eliminatorio.

De alrededor de 12 minutos fue la pausa, en la que se pudo apreciar las caras de preocupación y desesperación de los cuerpos técnicos de ambos equipos y demás presentes durante la reparación del problema.

Sin embargo, al reparar parcialmente la iluminación, el árbitro retomó el partido, ya que la luz no afectaba del todo el encuentro.

Ya había ocurrido

El sábado (05.09.2021), un día antes del partido, "un malentendido" ocasionó que la Selección de Honduras no reconociera la cancha del estadio Cuscatlán, ya que el personal encargado de la iluminación apagó los faroles cuando la selección hondureña se disponía a reconocer el terreno de juego.