El futbolista Iván Rakitić rompió el silencio en una entrevista con el diario Mundo Deportivo en la que dejó varios dardos en contra del Barcelona, equipo del cual estaría a punto de salir.

Aunque, en la primera etapa de la entrevista, el futbolista deja claro que formar parte del equipo es un privilegio para él.

"Como dije siempre, poder jugar en el Barça es el sitio perfecto. Yo lo que quiero es disfrutar y ayudar al equipo", manifiesta Rakitic.

Lea también: Lionel Messi dedica sentido mensaje a personal de salud que lucha contra el covid-19

No obstante, dejó claro que le gustaría estar en un club donde se sienta valorado, por lo que si es en Barcelona, estaría encantado, de lo contrario buscará alternativas.

"Entiendo la situación, pero yo no soy un saco de patatas con el que hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero lo más importante: quiero estar en un lugar donde se me quiere"

El nombre del croata ha sonado en varios clubes de Europa, entre ellos el Inter de Milán, PSG, Atlético de Madrid y Sevilla, este último sería el favorito de Rakitic, ya que años atrás formó parte de ese club.

"Yo tengo un cariño especial al Sevilla, pero directamente a la ciudad, tengo allí a mi familia. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, de si lo quiero yo o no, tiene más cosas por detrás", explicó Rakitic.

Por otro lado, dejó claro que anhela culminar esta temporada ganando los dos títulos en los que se encuentran compitiendo (Champions y Liga), sin embargo, duda que eso sea posible debido a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-62clvHQah/

Además: Gobierno de Portugal advierte a Cristiano Ronaldo por entrenar al aire libre