La noticia de la muerte del exfutbolista honureño, Roberto El Macho Figueroa, sacudió al gremio deportivo en Honduras y España, donde vistió la camiseta del Real Murcia.

El exjugador, quien falleció en Estados Unidos a la edad de 61 años de edad, es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol catracho.

Tras confirmarse si sensible fallecimiento abundaron los mensajes de pésame en redes sociales. Además, de anécdotas y convivencias que sus compañeros disfrutaron a su lado.

Uno de ellos es el exmundialista de España 82, Jaime Villegas, quien recordó una anécdota con él y hasta que le tuvo que dar un regaño.

"Recuerdo una vez que el amigo Tony Laing hacía un ritual cada vez que íbamos a Tegucigalpa. Laing se realizaba un afro que le quedaba perfecto, pero más se tardaba Tony en sentarse en el bus que El Macho en arruinar el peinado", contó entre risas.

Y agregó: "Una vez le dije: 'Hey Macho no hagas eso. Tony no te tira tu par de golpes porque es muy tranquilo, pero no me hizo caso y siguió arruinándole el cabello".

https://youtu.be/N5OkDwM9pOw

Te podría interesar: Medio italiano destaca la exitosa trayectoria de Diego Vazquez como técnico de Motagua