Jaime Villegas renuncia como gerente administrativo del Real España a partir del 1 de diciembre, así lo ha confirmado en conferencia de prensa realizada en San Pedro Sula.

"Mis obligaciones como diputado en el Congreso Nacional, no me dejan con mucho tiempo para cumplir mis funciones en el club; por eso interpuse mi renuncia el lunes" declaró el diputado.

Foto: Rigoberto Rivera. Deportes TVC San Pedro Sula

Te puede interesar: Real España fue víctima de estafa en el traspaso de Bryan Acosta. Aquí más detalles

Villegas confesó que el presidente de La Máquina Aurinegra, Elias Burbara, le pidió que continuará, pero su decisión es irreversible.

Asimismo aclaró que su renuncia no tiene nada que ver con la reincorporación de Daniel Uberti como director deportivo.

"Yo no he propuesto que regrese Uberti, aunque sería lo ideal en este momento, porque desde que él salió, el Real España no ha tenido una persona con bastantes conocimientos en dirección deportiva" dijo Villegas.

Te puede interesar: Fabián Coito: «Seguramente que van a debutar»

Recordemos que Daniel Uberti, salió del equipo sampedrano por discrepancias con el técnico de ese entonces, Mauro Reyes. Quién saldría despedido después.

Jaime Villegas cerró la conferencia recordando que el domingo 10 de noviembre había cumplido 50 años de su debut con el Real España, su deseo era continuar hasta morir en la institucional, pero que es necesario dar un paso al costado.