El campeonato que se suspendió el pasado mes de marzo cuando se desarrolló la décimo tercera fecha de la segunda vuelta mantenía a Jamal Charles, del Real Sociedad, como el máximo goleador.

El jugador de los Aceiteros desde la primera fecha logró anotar al Real España, luego tendría una breve sequía y volvería a encontrarse con las redes hasta la sexta jornada donde anotó uno de los goles del empate contra el Olimpia.

Para la séptima jornada anotó contra el Marathón, pero los Verdes ganaron el partido 1-2.

Mientras que al Honduras Progreso le robó los tres puntos al anotar el gol del empate en la octava fecha.

Para la novena, Charles volvió anotar ante el Vida que no cruzó los brazos, in extremis les empató a los del Aguán. Para el décimo partido en la vuelta para los tocoeños enfrentaban a los Cocoteros, pero no se disputó.

Al Marathón, Charles le anotó un doblete y pudo triunfar 1-2 de visita en San Pedro Sula, para cerrar su cuenta de goles con un total de siete antes que se suspendiera el torneo.

Captura de video de Fútbol a Fondo.
Captura de video de Fútbol a Fondo.

De los siete goles del artillero de la Sociedad, seis fueron en jugada y uno de cabeza, sin lograr concretar de penal.

En la lista de goleadores le siguió muy de cerca el jugador del Olimpia, Jorge Benguché, quien sumo seis goles; mientras que Roberto Moreira se les une con otras seis dianas.

Por su parte, Juan Ramón Mejía  (Real de Minas), también rompió en seis ocasiones las redes , y finalmente Jerry Bengtson alcanzó los cinco goles.

Así quedó la Tabla General:

Captura de video de Fútbol a Fondo.
Captura de video de Fútbol a Fondo.