El portero Jonathan Rougier fue objeto de numerosos mensajes de apoyo después de su decepcionante debut con la selección nacional de Honduras. El guardameta, quien tuvo que renunciar a su nacionalidad argentina para poder representar a Honduras, sufrió una derrota en su primer partido oficial con la bicolor.

Y es que, el estreno de Rougier tuvo lugar el pasado sábado 23 de marzo, en un partido en el que 'La H' cayó ante Costa Rica con un marcador de 3-1 en el Toyota Stadium de Texas, Estados Unidos. Este encuentro formó parte del repechaje de la Liga de Naciones de Concacaf para clasificar a la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

A pesar de las críticas y la presión, Rougier encontró un firme defensor en Víctor Coello, una leyenda del fútbol hondureño que entiende la importancia y la presión de ser guardameta en la Selección Nacional.

VEA: Vinicius llora por el racismo: 'cada vez tengo menos ganas de jugar'

"Orgulloso de usted, Jonathan Rougier, uno de los mejores guardametas de nuestro país. Amamos este hermoso deporte y estamos con usted. Que Dios bendiga su vida", dice el mensaje de Coello hacía Rougier en su cuenta de Facebook.

Estas palabras resonaron entre los más de 12 mil seguidores de Coello, quienes también expresaron su apoyo al portero hondureño.

Los comentarios elogiaron la dedicación de Rougier por elegir jugar para Honduras, incluso siendo un extranjero que se naturalizó hondureño. Algunos seguidores destacaron la pasión y el amor que Rougier muestra por el país a pesar de las dificultades y los resultados adversos en el terreno de juego.

LEA: Merecedor de un premio Puskás: Gol de Michaell Chirinos dejó boquiabierta a la prensa