El legionario catracho, Jonathan Rubio, luego de salvar la categoría con el Tondela en la última fecha del campeonato, ha declarado su deseo de seguir en Portugal.

Cabe recordar que su ficha pertenece al Huesca, recién ascendido a LaLiga y su futuro dependerá de lo que diga el equipo español.

“Para la próxima temporada, deseo seguir teniendo minutos y quiero quedarme en Portugal en el sentido de obtener mi pasaporte comunitario, para mí será importante tenerlo, pero obviamente depende de lo que el Huesca diga” declaró Rubio en exclusiva para Fútbol a Fondo.

La temporada con el Tondela

“Soy mejor jugador de lo que era hace un año, eso es fruto del trabajo y mucho esfuerzo.Fueron duras las últimas semanas, de hecho habíamos empezado bien el campeonato, pero realmente hubo un momento donde todos pensábamos que sería difícil mantener la categoría, teníamos que sacar 4 puntos en las dos últimas fechas, pero lo importante es que se logró el objetivo final”

Sobre el nuevo formato de eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022.

“Obviamente las probabilidades son un poco menos, antes de seis clasificaban 3 y medio y ahora de 8 siguen los mismos cupos.”

https://youtu.be/Qlf16hTScYc

Te puede interesar: Pedro Atala responde a Mateo Yibrin que deje de estar criticando y regrese al fútbol