Rafael Villeda, presidente del Club Olimpia, en una entrevista exclusiva para 5 Deportivo de Deportes TVC, confirmó negociaciones con diferentes clubes por el delantero Jorge Benguché.

Según el máximo dirigente de Los Leones, Benguché es pretendido por el Cagliari de la Serie A, un equipo de Portugal y uno de la MLS donde militan 9 legionarios.

“Se han comenzado algunas pláticas con varios clubes interesados, también hemos tenido acercamientos con representantes, pero solo está en eso; en pláticas. Hay interés de un equipo en Portugal, Italia y la MLS. Esperemos pronto tener algo definitivo”, dijo Rafael Villeda a 5 Deportivo.

Desde hace meses se conoce el interés del Cagliari de la Serie A de Italia, donde militó el Rey David Suazo y llegó a convertirse en un ídolo del club.

Incluso en distintos programas de Deportes TVC, hemos dado a conocer que el Toro Benguché es pretendido por clubes como el Belenenses y Boavista de Portugal.

Jorge Benguché es uno de los delanteros más prometedores de Honduras, desde hace varias temporadas se ha consolidado como titular en Olimpia, incluso ya fue convocado por Fabián Coito a la Selección Nacional de Honduras.

https://www.youtube.com/watch?v=QNVZhrKf3g8

Te puede interesar: El presidente de Olimpia confirmó la fecha en que el León inicia su pretemporada