La polémica vuelve a tocar las puertas de la vida de Jorge Luis Pinto, esta vez, el entrenador colombiano ha dado de qué hablar al referirse a Carlo Costly, el delantero hondureño a quien dirigió en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, proyecto que fracasó.

Pinto respondió a la interrogante sobre las polémicas protagonizadas por él y el espigado delantero, no obstante, su manera de reaccionar fue lo que encendió de nuevo la llama de la controversia.

VEA: Así recuerda y relata Carlo Costly el histórico "Haztecazo"

En una reciente entrevista brindada por Pinto al diario AS, y replicada por varios medios colombianos, recogen el fragmento en el que el DT cafetero es consultado sobre qué opinión le merecía recordar la polémica generada tras las declaraciones de Costly en las que aseguró que Pinto "me puteaba".

"Pinto te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba también hacía sus locuras. Si rechacé la Selección fue por el loco ese, yo con un carácter fuerte, pues no me la llevaba con él", dijo en aquella ocasión Costly, palabras que han tomado fuerza nuevamente, esta vez por la reacción del exentrenador de Millonarios.

"Me da pena, no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta", dijo Jorge Luis Pinto, de acuerdo con As.

"Pregunta lo que han dicho muchísimos jugadores, lo que dijo Germán Morales: 'el único que tiene problemas con Pinto es el que no le gusta trabajar'; lo que dijo el capitán de Alianza (...) preguntan por el más pícaro, el más bandido, por el más mal trabajador”, expresó en un tomo molesto, según cita el medio Fútbol Red de Colombia.

Las declaraciones del exentrenador de la H ya han hecho eco en Honduras, no obstante, Costly aún no ha reaccionado al respecto.

ADEMÁS: "Vamos perdiendo, pero no olviden que hay alargue", el mensaje de Jorge Luis Pinto sobre el covid-19