La Real Sociedad derrotó 2-0 al Victoria de La Ceiba el sábado (14.08.2021) con anotaciones de Franco Güity y Christian Martínez y así consiguió tres valiosos puntos a domicilio en el torneo Apertura 2021-2022.

La Jaiba Brava del Victoria desde su regreso a primera división no ha podido sumar ni un punto en la tabla de posiciones y con estos resultados, perdiendo en casa, ha decepcionado a su afición ceibeña.

Las acciones del partido

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar durante el primer tiempo, no obstante, los aceiteros fueron los que aprovecharon las que tuvieron.

LEA TAMBIÉN: Marathón vence 2-0 a Motagua y se queda con el primer lugar del Apertura

Los goles

Al minuto 27 Franco Güity puso adelante al club de Tocoa al rematar potentemente hacia la meta rival, sin nada que hacer por el guardameta Willian Robledo.

El resultado 1-0 no se volvería a mover durante el primer tiempo, pero el Victoria era el más presionado por ser el club que estaba de local.

Sin embargo, al minuto 62 Christian Martínez de la Real Sociedad le pegó con todo al balón y anotó un golazo para poner el marcador 2-0 a favor de los aceiteros.

Los tocoeños tuvieron la oportunidad de ampliar el resultado mediante la pena máxima, pero Franco Güity mandó el esférico a las manos del portero de la Jaiba.

Real Sociedad con este resultado se coloca en cuarto lugar de la tabla con 4 puntos, a espera de que se desarrolle el resto de partidos de la tercera jornada.

ADEMÁS: A la espera de Messi, el PSG asegura el espectáculo con triunfo 4-2 ante el Estrasburgo