El hondureño José Escalante estaría cerca de regresar al fútbol de Honduras luego de jugar con el Cavalry FC con el cual quedó subcampeón de la liga canadiense.

Escalante, expresó su deseo de regresar al fútbol hondureño y de esa forma tener una oportunidad en la selección dirigida por Coito.

En una entrevista brindada a tunota.com explicó que le "gustaría estar en un equipo de Honduras".

Te puede interesar: Caleb Rubio el legionario que sueña con representar a Honduras en un Mundial

Me gustaría quedarme en un club de Honduras para poder estar más cerca y poder estar dentro del radar para la selección. Es más fácil si te miran el día a día de más cerca.

El volante hondureño explicó que su meta donde quiera vaya, será mostrarse, obtener el máximo de minutos y trabajar para que sea tomado en cuenta con la Selección de Honduras.

Además, agregó que como hondureño se siente ilusionado con el proceso de la Selección de Honduras del cual le gustaría ser parte.

Para José Escalante jugar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, con la Selección de Honduras es uno de sus grandes sueños como futbolista.

Escalante, fue uno de los futbolistas destacados del Cavalry de Canadá.

El futbolista salió del país en el 2015 tras recibir amenazas de muerte de delincuentes quienes le estaban solicitando el pago de 350 mil lempiras.

En enero de 2019, regresó para jugó el Torneo Clausura con el Juticalpa, equipo que descendió a la segunda división. Tras su paso por el equipo "olanchano" regresó al fútbol internacional con el Cavalry de Canadá.

Escalante, no dio a conocer el equipo al que se estaría sumando en Honduras, pero esa es una de sus prioridades.

Te puede interesar: Rumoran en España que el Córdoba tiene interés en Jorge Benguché