Denia Cerrato, quien trabaja con José María Giménez desde hace varios años, explicó que su relación con el jugador es muy cercana y que su jefe se interesa mucho por conocer más de Honduras.

Además de pasar pendiente de la liga nacional, Giménez le ha pedido a Denia que le cocine algunos platillos típicos del país, eso sí, siempre respetando su dieta.

"Le he hecho catrachas porque él lleva su dieta y es raro los días que puede comer así. Aunque él me reclama a veces pero yo le digo 'usted no puede estar comiendo comida catracha porque sino no va a correr', le digo yo", señaló Denia en la entrevista exclusiva con deportestvc.com.

La compatriota residente en España dijo que el futbolista uruguayo era fan de las baleadas, los tacos y las catrachas (que básicamente son tortillas fritas con frijoles y queso encima).

Incluso, contó que el chef del jugador, quien trabajó en un restaurante cinco estrella, había quedado encantado con la comida hondureña.

Denia señaló que José María Giménez ha investigado mucho sobre Honduras y que ya está contemplando la idea de visitar las playas catrachas.

Recientemente Denia Cerrato posó con Luis Palma y obtuvo su camiseta luego de que Giménez se la pidiera para obsequiarsela.

Luis Palma tiene enorme gesto con hondureña a petición del uruguayo 'Chema' Giménez