Las primeras declaraciones de la joven que acusó a Dani Alves de haberla violado quedaron registradas en un video captado accidentalmente por un Mosso d'Esquadra (Policía de Cataluña) que activó por error la cámara que llevaba en su pecho.

Según el diario El Periódico, en el video se ve a la joven llorando, muy nerviosa y afectada cuenta que Dani Alves la había agredido sexualmente.

Asimismo, el diario español explicó que la víctima de 23 años manifiesta estar arrepentida por haber aceptado ir a la zona VIP en la que estaba el exjugador y asegura estar avergonzada.

Lea además: Dani Alves cambió dos veces su versión de lo ocurrido en la supuesta violación

Las declaraciones que la joven brindó a la ´Policía coinciden con las que dio a la jueza. Caso contrario a lo que pasó con Dani Alves, quien modificó su versión de los hechos ante la jueza, quien consideró que eran contradictorias y lo envió a prisión sin derecho a fianza.

Además, de las contundentes declaraciones, el exjugador del Barcelona está señalado por algunas que estuvieron presentes la noche del 30 de diciembre de 2022, cuando ocurrió la violación.

Asimismo, las autoridades encontraron fluidos íntimos de Alves dentro del baño de la discoteca y en el vestido de la joven.

Le podría interesar: Así es Brians 2, cárcel a la que trasladaron a Dani Alves, por abuso sexual