Desde que compartió en su cuenta de Instagram, el pasado 11 de abril, una imagen junto a la madre de Neymar, el gamer y modelo, Tiago Ramos saltó a la fama.

Desde ese momento los ojos de la farándula rosa del deportes está encima de ellos. Por tal razón, el hecho que Tiago ya no comparta fotografías en la mansión de Nadine Goncalves, madre del crack brasileño, ha provocado rumores de una posible separación.

¿La razón? Los posibles escándalos relacionados con Ramos, como su pasado gay con más de 5 hombres, entre los que se encuentra un matrimonio homosexual con el que vivió un año.

El diario portugués Extra fue el primero en dar a conocer que el modelo había abandonado la residencia y había regresado a casa de su madre, según varias publicaciones en Instagram.

De acuerdo con Extra, el joven es de origen humilde y ha tratado de salir adelante rodeándose de personas con poder económico, como varios de sus amantes, y acercándose a mujeres mayores, pues años atrás se le declaró a una famosa presentadora de televisión de 55 años de edad y además vivió con una dama de 58.

Te podría interesar: Las 8 cosas que ahora debes conocer del joven padrasto de Neymar