Los goles del cuadro sudamericano los anotaron Ronald Cardoso (50'), Gustavo Martins (54') y Thauan Lara (76').

De esta forma, el combinado brasileño sumó su tercera victoria consecutiva y aseguró su pase a la siguiente ronda de este certamen.

El técnico de Brasil, Ramon Menezes, salió con Andrew en el arco; Matheus Miranda, Arthur Chaves y Gustavo Martins en la línea defensiva; Marquinhos, Ronald, Matheus Dias y Patryck en el medio; y Gabriel Pirani, Matheus Nascimento y Guilherme Biro en el ataque.

LEA: ¡De visita! El City con Haaland se lleva el derbi de Manchester

Entre tanto, el 11 inicial que elegio el entrenador de Honduras, Bernardo Redín fue: Enrique Facussé, Deyron Martínez, José Martínez, André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Gerson Chávez, Antony Garcia, Marco Aceituno, David Ruíz, Edson Palacios,

La actuación de la escuadra nacional dejó en evidencia su falta de preparación para esta competición internacional, pese a tener elementos de gran talento.

La Bicolor dirigida por Redín, asistente de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Mayor, firmó una de sus peores presentaciones en los últimos años.

Anteriormente, Honduras había perdido ante Colombia y Estados Unidos, resultados que la dejaron en cero puntos, sin oportunidad alguna de aspirar a la siguiente fase. Además recibieron siete goles en los tres juegos y apenas marcaron uno.

VEA: Liverpool dedica su victoria a Luis Díaz, futbolista colombiano que tiene a su padre secuestrado