Cinco jugadores de la selección de Argentina estuvieron a punto de sufrir un terrible accidente mientras iban a bordo del autobús que los transportó en medio del mar de gente que llegó para recibir a los campeones del Mundo.

La selección llegó a Buenos Aires, Argentina, a las 3:00 de la madrugada (6 a.m. hora de Honduras) y desfilaron junto a la Copa mientras era ovacionados por miles de personas.

En un video que ya circula en redes se logra ver como Lio Messi, Leandro ParedesRodrigo De PaulÁngel Di María y Nicolás Otamendi estaban sentados en el techo del bus.

Lea además: ¡El sueño de un campeón! Messi duerme con la Copa del Mundo

De repente el bus avanza y se acerca a unos cables del tendido eléctrico. Gracias a los reflejos de los jugadores pudieron bajar la cabeza y evitar un fuerte golpe. El único que tuvo una perdida fue Paredes, quien perdió la gorra que llevaba.

Afortunadamente, ninguno de los jugadores resultó herido y la copa tampoco. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y los argentinos tomaron la situación con risa.

"Ese chófer iba con Francia", "Siguen dando paros cardíacos", "Tanto los cuidaron en Qatar llegan acá y casi nos quedamos sin festejar", "Somos más peligrosos que la defensa de Marruecos", son algunos de los comentarios.

Tras el incidente, los festejos continuaron y los argentinos rompieron en llanto al ver que después de 35 años la Copa llegó nuevamente a su país.

Le podría interesar: Hombre que fichó a Enzo Fernández y Julián Álvarez en River, rompe en llanto al verlos campeones