Dos de las grandes promesas de la Selección Nacional de Inglaterra han sido expulsadas de la concentración por violar los protocolos bioseguridad.

Phil Foden y Mason Greenwood, que debutaron con La Rosa el pasado sábado ante Islandia por la Liga de Naciones de la UEFA, recibieron a dos jóvenes islandesas en el hotel donde se concentra su selección, rompiendo la burbujaen la que se encontraba el equipo.

Las muchachas fueron encargadas de dar a conocer dicho encuentro, luego de publicarlo en las redes sociales e inmediatamente fue difundido por el medio islandés DV

De esta manera, Gareth Southgate, ha confirmado en rueda de prensa que los dos jugadores volverán a Inglaterra y no podrán disputar el partido ante Dinamarca este martes en Copenhague.

Según la normativa marcada por las autoridades inglesas e islandesas, los integrantes de la expedición no podían abandonar el hotel ni encontrarse con personas que no pertenecieran al grupo, a excepción del partido.

Esta era la primera vez que los dos jóvenes acudían a la llamada de la selección, luego de realizar una gran temporada con el City y United respectivamente.

Los dos jugadores tendrán que guardar una cuarentena de 14 días, lo que complica que puedan estar disponibles para el arranque de la Premier League este próximo sábado 12 de junio.

Te puede interesar: Cristiano regresa a los entrenamientos con Portugal y se reporta listo para el juego ante Suecia