Los jugadores de Motagua se mostraron listos el sábado para regresar a la competencia de la Liga Nacional, pero esta vez con un agregado, ya que ahora deben cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el riesgo de contagio de covid-19.

En ese sentido, los azules se sometieron a una prueba rápida para detectar covid-19, previo a un duelo amistoso contra Honduras Progreso que disputaron la tarde del sábado, exactamente una semana antes de inaugurar el Apertura ante los Lobos de la UPNFM.

"Siguiendo los protocolos de bioseguridad, SINAGER realiza pruebas de COVID a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico, previo al partido amistoso ante el Honduras Progreso", escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un vídeo de los motagüenses al momento de hacerse la prueba.

VEA: Liga 5 Estrellas: Clásico entre Olimpia y Real España ya se vive en redes sociales

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1307434703444733952

Hasta el momento, Motagua no reporta casos de coronavirus entre su plantel, por lo que sus autoridades aseguran que continuarán cumpliendo las medidas de bioseguridad antes, durante y después de cada entreno y encuentro del torneo, que comenzará el 26 de septiembre.

Motagua enfrentará a los universitarios de la UPN en su primer encuentro de Liga Nacional, a disputarse el sábado a las 7:00 de la noche en Tegucigalpa. Esta vez el equipo de Diego Vazquez será visitante.

ADEMÁS: Con Lobos UPN vs Motagua arranca el torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas

Mira cómo queda la jornada 1 del Apertura 2020-2021

Lobos UPNFM vs. Motagua - sábado 26 de septiembre - 7:00 p.m. - Tegucigalpa
Real España vs. Olimpia - domingo 27 - 7:00 p.m. - SPS
Real Sociedad vs. Real de Minas - sábado 3 de octubre - 3:00 p.m. - Tocoa
Vida vs. Platense - sábado 3 de octubre - 5:00 p.m. - La Ceiba
Honduras vs. Marathón - sábado 3 de octubre - 7:00 p.m. - El Progreso

TAMBIÉN: ¡Bombazo al G6! La Fenafuth mantiene el descenso para la siguiente temporada