El reconocido periodista español, Julio Maldonado, más conocido como Julio Maldini se refirió al protagonismo que alcanzó el Anthony Choco Lozano en el Cádiz.

Maldini tiene más de 30 años de experiencia y es un referente y voz autorizada para hablar del fútbol español e internacional.

Te puede interesar: 'Existen más de mil familias que viven del fútbol' Pedro Atala sobre la reactivación del torneo Apertura

El periodista se refirió al regreso del Cádiz a LaLiga con un Choco que fue determinante en varios partidos del Submarino Amarillo.

'En Honduras se vive una locura con ‘Choco’ Lozano. Suele pasar en Latinoamérica. A la hora de expandir la marca Cádiz CF lo habrán pensado', dijo Maldini para La Voz Digital de España.

También recomendó lo que tiene que hacer el equipo de Lozano para ser protagonista en la Primera División de España, comparando la gestión del Leganés.

'Después de estar varios años sin jugar en Primera, la clave está en mantenerte el primer año. Luego entra mucho más el dinero de la televisión y se puede hacer un proyecto estable. Le pasó al Leganés siendo un equipo más modesto y ha estado cuatro años en Primera. El Cádiz CF, por infraestructuras, puede consolidarse en Primera, sin ser un equipo ascensor'.

 'Si hace algún fichaje por línea, tiene estabilidad y sigue confiando como así es en su entrenador, el Cádiz CF se puede consolidar en Primera el próximo año. Conseguir éxitos como los del Granada al entrar en Europa son palabras mayores, pero en el fútbol todo puede pasar', aclara.

Como se ha confirmado hace unos días, Anthony Lozano jugará por tres temporadas en el Cádiz, luego que el Submarino Amarilla ejecutara la opción de compra.

https://www.youtube.com/watch?v=ozAGqL1fnoQ

Lea también: Diego Maradona dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Pedro Troglio