Júnior Lacayo podría convertirse en el próximo futbolista hondureño en llegar a la MLS según informó el sitio de la MLS tomando una referencia de diario Diez de Honduras.

Lacayo mencionó al medio hondureño que podría llegar al fútbol de Estados Unidos, aunque todavía no tiene definido al club al cual podría llegar.

El delantero ceibeño de 25 años tiene un año de contrato con el club blanco, pero su situación legal contando con la residencia norteamericana y facilitaría al no contar con cupo de extranjero.

'Tengo una opción para salir del club me aseguraron ellos', dijo. 'Quiero seguir en Honduras para tomar ritmo nuevamente y no fallar. Es importante estar en forma', dijo Lacayo al periódico deportivo.

https://twitter.com/newsprtsupdates/status/1292530672268193797

Lacayo llegó al Olimpia procedente del Marathón, pero no ha tenido regularidad en Olimpia donde ha tenido seis apariciones con los blancos y anotó en una ocasión, todos los juegos en torneos de Concacaf.

'Quiero llegar a la MLS por la voluntad de Dios. Algunos saben que tengo mi residencia norteamericana y eso es lo mejor. He hablado con muchos agentes pero lo primero es estar en forma', señaló.

Para Lacayo es una prioridad según dijo, continuar en el fútbol hondureño para tomar ritmo y llegar posteriormente a la MLS.

VER: DARIXON VUELTO EN LA MIRA DE CLUBES DE LA MLS