El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, causó furor en las redes sociales, luego que demostrara su talento para el baile durante la fiesta privada del club, tras haberse coronado campeón de la Premier League.

Mientras, las calles de la ciudad se llenaron de fanáticos, quienes celebraron olvidándonse del coronavirus, las mascarillas y la distancia social.

Los futbolistas del Liverpool, por su parte, montaron una fiesta privada en la casa de uno de los futbolistas, donde Klopp no dudó en mostrar sus dotes de bailarín.

Además: Liverpool se volvió un carnaval para celebrar su Premier ¡30 años después!

En cuanto sonó la canción "Push the feeling on" de Nightcrawlers, el entrenador de los Reds no dudó en lanzarse a la pista de baile, mientras los asistentes a la fiesta lo animaban con sus gritos a que siguiera mostrando sus pasos.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde millones de seguidores aseguran que cada vez "les cae mejor Jurgen Klopp".

https://twitter.com/regan_lowey/status/1276444016305938434

El Liverpool se coronó campeón 30 años después de su último título liguero, tras la victoria del Chelsea contra el Manchester City, lo que establece una distancia de 23 puntos a falta de siete jornadas para culminar la temporadas. Inalcanzable.

Los futbolistas vivieron el encuentro con toda la euforia y compartieron cómo celebraron la segunda anotación del Chelsea que les permitió alcanzar la gloria de la Premier League.

https://www.instagram.com/p/CB39HyupIOf/

Te puede interesar: 30 años después, Liverpool se corona campeón de Inglaterra