El director técnico alemán Jürgen Klopp, quien está cerca de conseguir la primera Premier League en la historia del Liverpool, fue consultado en una entrevista sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El alemán admitió que prefiere a Messi por sobre Cristiano, aunque aseguró que admira mucho al portugués.

"Para mí, Lionel Messi es el mejor, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que ya lo hago", reconoció Klopp en un vídeo publicado en el canal de YouTube Freekickerz.

Sin embargo, el actual campeón de la Champions League explicó que “ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor".

Pero, detalló por qué eligió a Lionel Messi por sobre Cristiano a pesar de considerar al portugués un "jugador perfecto”.

"Con Messi todo parece simple, físicamente tiene una capacidad diferente al portugués, tal vez por eso lo prefiero como jugador. Pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble".

Para finalizar, Klopp lamentó que ambos jugadores que han dominado el mundo del fútbol más de una década se están haciendo mayores y pronto terminará una época dorada.

https://twitter.com/ErreHome/status/1258100991704141825

Te puede interesar: FIFA cancela el premio The Best por la pandemia del coronavirus